Noel Robinson (23 años) visitó la capital peruana en donde bromeó con personal policial como parte de su 'trend' en Tiktok al ritmo de la canción de Rema y Selena Gómez. El tiktoker también estuvo en Chile y Brasil.
El impacto de la llegada de Speed a Lima ha generado que otros creadores de contenidos visiten la capital del Perú. Ese es el caso del tiktoker 'Noel Goes Crazy', quien compartió un video que grabó en la Plaza de Armas de Lima.
En el video, se ve que Noel se acerca a un policía y a un agente del serenazgo y finge quitarles una carpeta. A los pocos segundos comienza a bailar al ritmo de la canción 'Calm Down' de Rema y Selena Gómez para 'bromear' de un intento de robo.
Tanto al policía y el sereno se unen al baile que es parte de la mecánica que utiliza el tiktoker en su cuenta para captar la atención de millones de usuarios en Internet. "Calm Down in Perú", se lee en el texto del video.
También grabó un video con una señora y otros dos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los tres videos suman más de 20 millones de vistas en TikTok.
Esta temática forma parte de su gira en Latinoamérica, ya que semanas antes estuvo en los países vecinos de Chile y Brasil.
‘Noel Goes Crazy’ y el "Calm Down"
Noel Robinson, conocido en redes sociales como 'Noel Goes Crazy', es un influencer nigeriano-alemán de 23 años que se ha ganado la popularidad en redes por su temática de 'bromear' escenas cotidianas en las calles para culminar con un baile que lo comparte con ciudadanos y agentes de la policía.
Según su cuenta de TikTok, actualmente tiene 43 millones de seguidores.
En 2023, Noel protagonizó un video junto al cantante estadounidense Jason Derulo durante el Super Bowl en Arizona.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia