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Chicago lanza campaña “Never Done. Never Outdone.” para recuperar turistas en EE.UU.

Anuncio oficial del slogan “Never Done. Never Outdone.” en Wintrust Arena para impulsar turismo interno.
Anuncio oficial del slogan “Never Done. Never Outdone.” en Wintrust Arena para impulsar turismo interno. | Fuente: Ilustración

La estrategia turística de Chicago busca atraer viajeros locales con una campaña de U$D 640 000 que apuesta al orgullo urbano post pandemia.

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Choose Chicago presentó su nueva campaña turística “Never Done. Never Outdone.” con la intención de revitalizar el turismo doméstico en EE.UU. Con una inversión de U$D 640 000, el plan busca recuperar visitantes después de una caída en el turismo internacional y atraer a residentes de otras ciudades dentro del país.

La campaña destaca la autenticidad y resiliencia de Chicago, dirigida por la CEO Kristen Reynolds con la participación del alcalde Brandon Johnson. Se basa en más de 300 encuestas con habitantes y visitantes para reflejar el espíritu real de la ciudad.

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Estrategia creativa

El slogan afirma la energía de Chicago como “leyenda ambiciosa siempre en movimiento”. Se apoya en contenido multimedia, rutas culturales y gastronomía, y correrá en medios locales y nacionales, incluyendo ciudades como Los Ángeles, Miami y Nueva York .

Impacto esperado

Choose Chicago estima generar U$D 5 500 millones en reservas durante la convención IPW y otras actividades. La campaña pretende fortalecer la autoestima local y facilitar la reactivación económica, apoyada en el atractivo cultural, deportivo y arquitectónico de la ciudad .


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Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?

El Día del Padre, ademá de ser una fecha especial para muchas familias, también impulsa diversos sectores, especialmente el sector tecnológico. ¿Cuáles son las proyecciones de ventas y las tendencias que marcarán esta campaña? Todos los detalles en el informe de Fiorella Hokama.

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Redacción USA

Redacción USA Periodista

Especialista en contenido breaking y evergreen de Estados Unidos para el público latino e inmigrante. Periodista. Diez años de experiencia en medios digitales. Escribe desde Lima. Manejo de idiomas español e Inglés. Especialidad en servicios, bonos y subsidios para audiencias latinas e inmigrantes interesadas en contenido evergreen. Actualmente, redactor y editor de la sección Estados Unidos en el área digital, por encargo del GrupoRPP.

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