Fundada en 1983 en Estados Unidos, Costco ofrece una amplia gama de productos al por mayor, que le permite a sus miembros acceder a precios más bajos que en tiendas convencionales.
Si estás pensando en unirte a la familia de Costco este año, elegir la membresía adecuada para ti es el primer paso para aprovechar todos los beneficios que esta tienda ofrece en Estados Unidos.
Con varias opciones de membresía, cada una diseñada para satisfacer distintas necesidades, el proceso de inscripción de Costco es sencillo y puede hacerse tanto en línea como en una tienda física.
Te recomendamos
Estas son las membresías que ofrece Costco en Estados Unidos
En Estados Unidos, Costco ofrece actualmente tres tipos de membresía, cada una de las cuales incluye una tarjeta adicional para un miembro del hogar. Aquí la lista, con sus respectivos detalles:
- Membresía Gold Star (Gold Star Membership): Esta es la membresía estándar para el público en general y tiene un costo de $65 al año. Permite acceso a todas las tiendas Costco en Estados Unidos, así como a las compras en línea.
- Membresía Business (Business Membership): Esta membresía, por su parte, está diseñada para propietarios y gerentes de negocios. También cuesta $65 al año y permite la compra de productos para reventa, además de ofrecer otros servicios adicionales.
- Membresía Executive (Executive Membership): Esta es una membresía premium disponible para los miembros de Gold Star y Business, con un costo de $130 al año. Incluye todos los beneficios de la membresía estándar, además de un reembolso anual del 2% en compras elegibles (hasta un máximo de $1,250) y acceso a descuentos exclusivos en servicios de Costco.
Estados Unidos: Así puedes obtener una membresía de Costco
Para obtener una de las tres membresías de Costco en Estados Unidos, solo debes seguir estos pasos:
- Decide el tipo de membresía que quieres: Elige entre la Membresía Gold Star, Membresía Business o Membresía Gold Star Executive según tus necesidades.
- Inscríbete en una tienda Costco o en línea: Puedes dirigirte a una tienda Costco cercana, donde el personal te asistirá en el proceso de inscripción, o ingresar a la página web oficial de Costco y seleccionar la opción "Membresías".
- Paga la cuota de membresía: Elige el método de pago que prefieras y paga la tarifa anual correspondiente al tipo de membresía seleccionada.
- Recoge tu tarjeta de membresía: Si te registraste en línea, deberás visitar una tienda Costco para obtener tu tarjeta física. Recuerda llevar una identificación con foto.
Video: YouTube | Carlos Kabadian
Comparte esta noticia