La comediante también criticó a la industria del entretenimiento por dar lecciones sobre cambio climático y política a los estadounidenses.
Durante la transmisión especial en Estados Unidos de Año Nuevo de CNN con Anderson Cooper y Andy Cohen, la comediante Whitney Cummings lanzó un comentario sarcástico sobre las bajas audiencias del canal. "Ahora hago shows para 3,000 personas, que es más o menos la audiencia de CNN estos días", bromeó Cummings, generando risas entre los presentadores.
Todo lo que dijo Whitney Cummings durante la tranmisión en vivo de Año Nuevo en la CNN
Aunque el comentario apuntó directamente a las dificultades de audiencia de CNN, Cummings suavizó el golpe al agregar: "No este show, claro. Todos están viendo este show". Cooper y Cohen respondieron con humor, con Cooper comentando: "Nice, nice", mientras Cohen dijo: "Estás bien intensa hoy".
Los datos respaldan la broma de Cummings, ya que CNN ha enfrentado caídas drásticas en su audiencia desde la elección de Donald Trump como presidente. En diciembre, el promedio de audiencia en horario estelar de CNN fue de solo 367,000 espectadores, muy por debajo de los 2.5 millones de Fox News.
Además, Cummings aprovechó para criticar a Hollywood por incluir mensajes políticos y climáticos en el entretenimiento. Hablando de su nuevo programa de trivia inspirado en Friends, dijo: "Soy fan de Friends y de contenido que simplemente entretenga. Hoy parece que todo en Hollywood debe enseñar cómo votar o hacerte sentir culpable por el cambio climático".
Te recomendamos
Comparte esta noticia