Uscis señaló el grupo de inmigrantes que pueden recibir este beneficio, que les permitirá vivir y trabajar con tranquilidad en Estados Unidos.
Para ingresar a Estados Unidos existen diferentes maneras y visas americanas. Una de ellas es por motivos de trabajo, el cual se necesita a un patrocinador y oferta laboral para poder acceder al trámite.
En Florida, por ejemplo, existen varias visas de trabajo que pueden permitir a los inmigrantes obtener una Green Card. Aunque hay muchas categorías de visas de trabajo, las tres más comunes que permiten esta transición son tres. Las mencionamos aquí.
Crédito del video: Youtube | @Abogado de Inmigracion Narciso Cruz
- H-1B: Diseñada para trabajadores con conocimientos especializados en ciencias, artes, educación, negocios o deportes. Es el único grupo que puede pedir su ingreso a Estados Unidos sin necesidad de un empleador por intermedio de la Petición de Trabajador Inmigrante o también conocido como Formulario-140.
- L-1: La visa L-1 está dirigida a trabajadores que ya están empleados por una empresa multinacional y son transferidos a una oficina en Estados Unidos. Se conoce que pueden solicitar la Green Card bajo la categoría EB-2 o EB-3, dependiendo de su nivel educativo y la naturaleza de su puesto.
- EB-2: Visa para profesionales con título avanzado o habilidades excepcionales, que pueden solicitar directamente la Green Card, y en algunos casos, sin necesidad de una oferta de trabajo a través del National Interest Waiver (NIW, por sus siglas en inglés).
Salario mínimo en Florida para el 2025
De acuerdo con las autoridades de este estado, a partir del 30 de septiembre de 2025 el salario mínimo se elevará a U$D 14 por hora. Este ajuste se encamina hacia la meta final de U$D 15 por hora para el año 2026.
Te recomendamos
Comparte esta noticia