Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de diciembre | "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 848 • 12:56

Comunícate con Uscis: Estas son todas las opciones de la agencia para la atención al usuario

Estados Unidos: Uscis ofrece asistencia en línea, por teléfono y presencial para trámites como visas, residencias y naturalización.
Estados Unidos: Uscis ofrece asistencia en línea, por teléfono y presencial para trámites como visas, residencias y naturalización. | Fuente: Ilustración

Puedes comunicarte con el Centro de Contacto de Uscis llamando al número de atención al cliente: 1-800-375-5283. Pero también existen otras alternativas. Conócelas aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) ofrece diversas opciones de contacto para quienes necesitan información, resolver dudas o dar seguimiento a sus trámites.

Estas vías están diseñadas para brindar soporte eficiente y accesible a los usuarios, independientemente de su ubicación. A continuación, te explicamos las formas principales para comunicarte con la agencia de inmigración.

Te recomendamos

Así puedes comunicarte con Uscis

1. Centro de Contacto de Uscis

Puedes comunicarte con el Centro de Contacto de Uscis llamando al número de atención al cliente: 1-800-375-5283. Este servicio está disponible de lunes a viernes y cuenta con asistencia en inglés y español. Por este medio, puedes resolver dudas generales, consultar el estado de tus solicitudes o solicitar una cita.

2. Herramientas en línea

Uscis ofrece un portal en línea en su sitio web oficial que incluye herramientas como Case Status Online, para verificar el estado de tu caso, y Emma, un asistente virtual disponible las 24 horas que responde preguntas frecuentes y redirige a recursos útiles.

3. Citas presenciales

Para casos específicos que requieren atención directa, puedes programar una cita en una oficina local de Uscis a través de InfoPass. Este sistema te permite elegir una fecha y hora según tu conveniencia.

4. Correo postal

Uscis también acepta correspondencia por correo postal, especialmente para enviar documentos complementarios o formularios específicos.

5. Redes sociales

Uscis utiliza plataformas como Twitter y Facebook para compartir actualizaciones y responder preguntas generales.

El Club de la Green Card

¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?

En El Club de la Green Card, descubre qué familiares pueden acceder a la pensión del Seguro Social tras el fallecimiento de un ser querido y cómo solicitar este apoyo esencial.

El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
Elizabeth Rosas

Elizabeth Rosas Periodista

Especialista con más de cinco años de experiencia en Comunicación y Periodismo. Actualmente, redactora de breaking news y contenido evergreen sobre Estados Unidos y México, enfocado en temas de inmigración, trámites y servicios. Escribe desde Lima, Perú. Dominio de los idiomas español e inglés.

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA