El envío de solicitudes, seguimiento de casos y cambio de dirección en Uscis se pueden hacer de manera virtual en la página web.
Para realizar cualquier trámite migratorio, una persona debe acercarse al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés). Las solicitudes o peticiones son el primer paso de todo proceso, estas se hacen a través de formularios que se pueden descargar en su página web.
Luego de completarlos, el solicitante debe enviarlos usando su cuenta de Uscis en línea, pero antes debe verificar los datos rellenados porque la agencia puede rechazar la petición por eso. Ante esta situación, la agencia de Estados Unidos pone a dispocisión de los usuarios la opción de corregir información en un formulario enviado.
Te recomendamos
Así puedes corregir información en un formulario enviado a Uscis
Si una persona cometió un error al rellenar su formulario debe seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a su cuenta de Uscis en línea.
- Utilizar la función Unsolicited Evidence para subir una copia de su documneto de identificación correcto.
- Enviar un mensaje desde el buzón seguro en la pestaña case already filed online.
- Describir cuales son los apartados que quiere modificar.
- Recibirá un correo electrónico con la confirmación de los cambios.
Es importante resaltar que, únicamente es posible realizar las modificaciones cuando el caso todavía está siendo evaluado. Una vez que obtenga una respuesta de Uscis, ya no se podrán hacer cambios en línea.
Créditos: YouTube | @uscis
Comparte esta noticia