El éxito de Jason Siu comenzó con un video que se popularizó a través de TikTok en Estados Unidos y el resto de Norteamérica.
Jason Siu oriundo de Hawái, Estados Unidos, destaca en un mundo donde la creatividad y la persistencia se unen. Cuando era estudiante de secundaria, ahorró dinero para comprar piezas de automóvil y empezó a vender calcomanías por U$D 3 en Snapchat. Años después, el emprendimiento del joven genera ingresos de U$D 500 000 al año.
Siu compra la mayoría de sus productos al por mayor, los personaliza con paneles luminosos o diseños caseros, los revende en redes sociales y obtiene ganancias. Recientemente, alquiló un almacén para servir como centro de operaciones del negocio y se mudo de la casa de sus padres en Honolulu.
El exitoso negocio de Siu
El joven confiesa que parte de su éxito proviene de sus videos en TikTok. Una publicación popular de las calcomanías luminosas de Invalid.jp, publicado en 2022, le generó U$D38 000 en ventas en un solo día. Siu atribuye su estrategia de publicación constante como clave para su éxito.
“A menudo, las personas con las que hablo que intentan comenzar negocios solo lo intentan durante cuatro o cinco meses y [se rinden cuando] no funciona”, declaró Siu a CNBC Make It. “Todos están tratando de volverse virales con su negocio, pero si publicas uno o dos videos todos los días durante un mes, eso equivale a 30 a 60 videos. Uno de ellos está destinado a volverse viral”.
En ese sentido, el joven emprendedor afirma que puedes empezar un negocio con solo U$D 100. ”Cuando yo comencé, invertí aproximadamente U$D 20 en productos y empecé a grabar videos a diario. Una vez que el proyecto comienza a mostrar resultados, puedes reinvertir las ganancias en más inventario y expandir tu alcance”, concluyó el ciudadano estadounidense.
Créditos: TikTok | @invalid.jp
Comparte esta noticia