Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Estados Unidos: Joven de 21 años convirtió su trabajo secundario en un negocio que genera U$D 500 000 al año

Estados Unidos: El joven invirtió aproximadamente U$D 20 para iniciar su emprendimiento que ahora es muy popular en las redes sociales.
Estados Unidos: El joven invirtió aproximadamente U$D 20 para iniciar su emprendimiento que ahora es muy popular en las redes sociales. | Fuente: Ilustración

El éxito de Jason Siu comenzó con un video que se popularizó a través de TikTok en Estados Unidos y el resto de Norteamérica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jason Siu oriundo de Hawái, Estados Unidos, destaca en un mundo donde la creatividad y la persistencia se unen. Cuando era estudiante de secundaria, ahorró dinero para comprar piezas de automóvil y empezó a vender calcomanías por U$D 3 en Snapchat. Años después, el emprendimiento del joven genera ingresos de U$D 500 000 al año.

Siu compra la mayoría de sus productos al por mayor, los personaliza con paneles luminosos o diseños caseros, los revende en redes sociales y obtiene ganancias. Recientemente, alquiló un almacén para servir como centro de operaciones del negocio y se mudo de la casa de sus padres en Honolulu.

El exitoso negocio de Siu

El joven confiesa que parte de su éxito proviene de sus videos en TikTok. Una publicación popular de las calcomanías luminosas de Invalid.jp, publicado en 2022, le generó U$D38 000 en ventas en un solo día. Siu atribuye su estrategia de publicación constante como clave para su éxito.

A menudo, las personas con las que hablo que intentan comenzar negocios solo lo intentan durante cuatro o cinco meses y [se rinden cuando] no funciona”, declaró Siu a CNBC Make It. “Todos están tratando de volverse virales con su negocio, pero si publicas uno o dos videos todos los días durante un mes, eso equivale a 30 a 60 videos. Uno de ellos está destinado a volverse viral”.

En ese sentido, el joven emprendedor afirma que puedes empezar un negocio con solo U$D 100. ”Cuando yo comencé, invertí aproximadamente U$D 20 en productos y empecé a grabar videos a diario. Una vez que el proyecto comienza a mostrar resultados, puedes reinvertir las ganancias en más inventario y expandir tu alcance”, concluyó el ciudadano estadounidense.

@invalid.jp Wanted LED panels just dropped! Sticks on to any surface, Get yours now for 50% OFF! #invalidjp #caraccessories #jdm #stance #gta5 #gta6 ♬ www.invalid.jp - invalid.jp

Créditos: TikTok | @invalid.jp

El Club de la Green Card

EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo

En este episodio te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener tu Real ID en Estados Unidos si eres un residente permanente. Descubre qué documentos necesitas presentar, cómo es el proceso de solicitud y por qué es tan importante tener esta identificación oficial. No te pierdas nuestros consejos extra para asegurarte de que todo salga bien en tu cita con el DMV. ¡Escucha y prepárate para estar al día con tus documentos!

El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
Erasmo Martínez

Erasmo Martínez Periodista

Periodista con cuatro años de experiencia en trabajos de investigación y consultoría. Manejo de español e inglés. Actualmente, redactor de la sección Estados Unidos de RPP digital, con enfoque en servicios, bonos y programas sociales para audiencias inmigrantes interesadas en contenido evergreen.

Tags

Lo último en Tendencias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA