El intercambio de regalos es un tradición que prevalece en Estados Unidos durante la temporada navideña.
La temporada de Navidad en Estados Unidos es una época como ninguna otra, tan pronto como termina el Día de Acción de Gracias, el país empieza a prepararse para las vacaciones de invierno. Desde películas navideñas hasta decoraciones extravagantes, la gente no se detiene ante nada para entrar en el espíritu navideño.
Te recomendamos
Seis tradiciones navideñas en Estados Unidos
Decorar el árbol navideño
Adornar un árbol con luces, esferas, listones y estrellas son uno de los símbolos más tradicionales de la temporada navideña. La mayoría de familias reproduce música navideña para decorar y compartir el espíritu navideño.
Hacer galletas navideñas
Una tradición muy popular en Estados Unidos es hornear y decorar galletas navideñas. Es típico usar cortadores de galletas con de símbolos navideños, árboles, estrellas, hombres de nieve, botas y coronas navideñas.
Escribir una carta a Santa Claus
En Estados Unidos, tradicionalmente se cree que Santa Claus viaja por todo el mundo en la víspera de Navidad para entregar regalos a los niños de todas partes. Por eso, muchos niños le escriben cartas a Santa para pedirle regalos y la acompñan con galletas y leche.
Construir una casa de pan de jengibre
El pan de jengibre es un alimento que no recibe mucho reconocimiento fuera de la temporada navideña. Pero, es una tradición importante en Estados Unidos, se puede hacer un propio pan de jengibre desde cero o comprar un kit en cualquier tienda para facilitar un poco las cosas.
Cantar villancicos
El repertorio musical de navidad tiene prácticamente una infinidad de canciones navideñas, tanto clásicas como modernas. En Estados Unidos, la antigua tradición navideña del villancico todavía se hace hoy en día, aunque podría no ser tan popular en estas épocas.
Usar un “ugly sweater” (suéter feo)
Disfrazarse para fiestas es una de las mejores partes de la temporada, entre las tradiciones se encuentra estirse lo mejor posible, con lentejuelas y ropa que brille. Pero, puede ser aún más divertido aparecer vistiendo un suéter de Navidad “feo” distintivo, con un dicho tonto o un bordado anticuado.
Comparte esta noticia