Evita los problemas en la carretera y disfruta de estos días.
Durante esta época miles de familias utilizarán sus vehículos de manera frecuente. Viajes, paseos y visitas a la familia por Año Nuevo pueden traernos momentos inolvidables, pero dolores de cabeza si no tenemos cuidado. Estos consejos de seguridad pueden incluso salvarte la vida.
1. Que tenga al día el mantenimiento. Este servicio de post venta es fundamental. Con él puedes tener la certeza de que el motor funciona correctamente, además de la suspensión, el sistema eléctrico y la dirección. Chevrolet recomienda realizarle un mantenimiento eventual a tu vehículo (durante los primeros 5 mil kilómetros y luego cada 10 mil) le garantiza una larga vida.
2. Evita mecánicos improvisados. Lo barato sale caro y el cuidado de tu vehículo no es la excepción. Acudir a un mecánico informal o improvisado puede no solo ser origen de una estafa, sino que incluso el vehículo puede resultar dañado. Acudiendo al concesionario de la marca aseguras repuestos originales y operarios calificados.
3. Coloca ambas manos sobre el volante. Los expertos de Chevrolet recomiendan que el conductor siempre tenga las manos sobre el volante, si quieres lograr un mayor control colócalas en la posición del reloj de las 9 y 15.
4. El cinturón de seguridad. Es la recomendación habitual, pero puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo mejor es que los niños estén ubicados en los asientos de atrás y si son bebés en una silla adecuada para ellos. El asiento de bebé nunca debe ir en el lugar del copiloto.
5. No olvides. Lleva un botiquín de primeros auxilios, una gata, herramientas básicas, otro juego de llaves, una linterna, licencia de conducir y documentación del vehículo.

Video recomendado
Comparte esta noticia