Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Taller internacional de doblaje profesional busca nuevas voces en Perú

Será dictado por actriz y directora de doblajes colombiana Tirza Pacheco
Será dictado por actriz y directora de doblajes colombiana Tirza Pacheco | Fuente: Boreal Perú | Fotógrafo: difusión

Taller será dirigido por la actriz y directora de doblaje colombiana, Tirza Pacheco con más de 20 años de trayectoria y busca nuevos talentos del doblaje en nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Del 8 al 19 de febrero se dictará en nuestro país, el Taller Internacional de doblaje profesional, dictado por la experimentada actriz y directora de doblaje colombiana Tirza Pacheco.

“El doblaje es una profesión muy complicada pero a la vez apasionante” comentó a En escena la recordada actriz Danae Sacovertiz Ende, quien participó de un taller anterior, junto a otros actores.
“El taller busca nuevos talentos en nuestro país, no está dirigido precisamente a actores; busca voces frescas, nuevas, no hay límite de edad para ello” indicó.

Danae afirmó que una de las ventajas que tenemos los peruanos es que no tienen un dejo muy acentuado, a diferencia de chilenos o españoles por ejemplo.
“Los invito a participar de una experiencia maravillosa, que no requiere de experiencia, solo de voluntad de hacer algo diferente”, finalizo.
Mayores informes al correo doblajes@borealdubbing.com

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Vida

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA