La clave radica en reforzar lo que se conoce como marca personal.
La clave para dar una buena impresión en una reunión de trabajo o con un círculo social, es reforzar lo que se conoce como marca personal, más aún si tenemos algunos problemas como falta de preparación, poca concentración o simple nerviosismo.
Lo cierto es que hay algunas personas que por naturaleza logran una apariencia inteligente, aunque sus pensamientos no sean compatibles con la imagen que proyecta.
Carlos Hernández Garay, especialista en Comunicación y Vintage Digital Marketer, además de profesor de Publicidad, conversó con Elpais.com y dio algunos trucos para poder dar la mejor impresión y parecer más listos en una reunión a la que quizá no hemos ido tan preparados.
Por ejemplo, el experto aconseja captar la atención del grupo con temas que manejas bien, porque así puedes irradiar seguridad. "Es mejor callar, a menos que uno tenga la total seguridad de que domina el tema mejor que el resto de los participantes", sostuvo el experto en marketing y publicidad Carlos Hernández.
TE PUEDE INTERESAR...
¡Cuidado con lo que dices y haces en la oficina! Estos errores te podrían costar caro.
Posted by RPP Noticias on Domingo, 7 de junio de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia