Facebook

La Copa América Chile 2015 no es lo único por lo que lucha Carlos Zambrano, quien también compite por ser la portada latinoamericana, al lado de Lionel Messi, para que sea la portada del FIFA 16.

Es por ello que Pizarro, capitán del 'equipo de todos', decidió mostrar su apoyo por el 'Kaiser' e invitar a los hinchas peruanos a votar por él en este disputado concuros.

"Hola, soy Claudio Pizarro", explica el 'Bombardero' en el video (como si a estas alturas hubiera alguien en el Perú que no sepa quién es), "Los invito a votar por Carlos Zambrano para el FIFA 16", es el mensaje del delantero del Bayern Munich en el video.

Zambrano es uno de los jugadores con más posibilidades de ganar y que lidera las votaciones de este concurso, en el que también participan jugadores como Sergio Agüero (Argentina), Claudio Bravo (Chile), Edison Cavani (Uruguay) o Cuadrado (Colombia). Para votar por él, haz click en este enlace y elígelo

Ya sabes puedes votar todos los días hasta el 05 de Julio fecha de cierre en : www.tomaelcontrolFIFA16.comVamos Peru Unidos podemos.

Posted by Claudio Pizarro Bossio Pàgina Oficial on Sábado, 27 de junio de 2015
MÁS SELECCIÓN PERUANA...

Se 'caliente' el duelo entre la #SelecciónPeruana y #Chile respecto a la futura actuación de la terna arbitral.

Posted by La10.pe on Sábado, 27 de junio de 2015

Puede que la razón te indigne :(

Posted by La10.pe on Sábado, 27 de junio de 2015