El PES 2017 saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre en América

La última versión del PES traerá consigo la mejora de los arqueros y los árbitros. Además también contará con mejoras positivas en el control del juego.
El PES 2017 llegará al mercado el 13 de septiembre.

El Pro Evolution Soccer (PES) se ha convertido en el juego de fútbol más popular del mundo, por las mejoras tecnológicas que realizan en cada versión que aparece. Es por ello que la empresa que fabrica este juego de consola, Konami, lanzó un comunicado anunciando la fecha de lanzamiento de la versión 2017.

Lanzamiento – Los encargados de su distribución han dividido en dos fechas el lanzamiento del PES 2017. Primero lo harán el 13 de septiembre para América y el 15 del mismo mes en Europa y el resto del mundo.

Plataformas – Esta renovada versión del Pro Evolution Soccer podrá jugar en Play Station 3 y 4, Xbox 360, On y en Windows PC. PES estará disponible para todas esas consolas.

Avances tecnológicos - “PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de ‘Control Reality’ (Controlar la realidad) lo que eleva el galardonado juego hasta un nuevo nivel, mediante nuevos elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos”, fue parte del comunicado que emitió Konami.

Paolo Guerrero apareció en la portada del PES 2016, en una edición especial para Brasil.
Gareth Bale podría ser la cara oficial del Pro Evolution Soccer.


Sepa más:
¿Qué opinas?