La jugadora de Counter Strike: Global Offensive publicaba constantemente estados que eran vinculados con la depresión.
Lannia “Ohlana”, streamer de Twitch conocida en la comunidad de Counter Strike, falleció el pasado 6 de julio a los 26 años. Reportes indican que se trataría de un suicidio.
Hace unas horas los familiares de la víctima confirmaron esta noticia a través de sus redes sociales. Las causas no han sido especificadas.
“Hombre, cada día se vuelve más difícil. La gente deprimida batalla por alcanzar con miedo a los más cercanos a ellos para que aparezcan policías y los confinen con fuerza contra su voluntad. Entonces están atrapados sintiéndose solos con sus pensamientos oscuros porque no quieren estar atrapados donde se sienten peor”, escribió la joven el 5 de julio y en su posterior y último mensaje mencionó que “no es culpa de nadie”.
depressed ppl struggle to reach out in fear the ones closest to them will have cops show up and forcefully confine them against their will. so they’re stuck feeling alone with their dark thoughts because they don’t want to be trapped where they just feel worse.
— ohlana (@_ohlana) July 6, 2020
Los familiares están realizando una colecta para cubrir los gastos de su funeral, el cual se llevará a cabo en Canadá. Sus últimas palabras fueron dedicadas a ella a través de Instagram.
Solo hace unos días, el streamer de World of Warcraft, Byron ‘Reckful’ Bernstein, falleció este jueves a los 31 años de edad por causas relacionadas.
Que en paz descanse
Si sospechas que alguien que conoce sufre depresión o corre peligro de cometer suicidio, puedes llamar a las siguientes líneas de preveción:
- El Teléfono de la Esperanza: 01 273 8026
- La voz amiga: 0800 4 1212 (línea gratuita) / 436 1212 (Atención las 24 horas)
- Sentido: 01 498 2711
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia