Este es el primer juego de Hideo Kojima desde su salida de Konami. | Fuente: Kojima Productions

Desde su anuncio durante la conferencia de Sony en el E3 2016, Death Stranding se convirtió en la comidilla de todos los fans y no tan fans de Hideo Kojima. El creador de la serie Metal Gear propuso un nuevo juego en el participan figuras cinematográficas de renombre como Norman Reedus, Mike Mikkelsen y Guillermo del Toro. Hoy, 8 de noviembre, el juego finalmente esta disponible en todas las tiendas retail del mundo y PlayStation Store en formato digital.

Varios estudios desarrolladores y compañías de la industria han enviado saludos a Kojima y su estudio, felicitándolos por el lanzamiento de este nuevo título que promete contar una historia impresionante a la altura del trabajo pasado del desarrollador. Entidades como Sucker Punch, Guerrilla Games, Santa Monica Studios y Bend Studio se han pronunciado respecto al juego.

Además, el lanzamiento del juego ha sido el motivo perfecto para que Steam y Epic Games Store anuncien la llegada del juego a sus plataformas, luego de que se confirmara que Death Stranding no será exclusivo de PlayStation 4 y también llegará a PC.

Puedes leer el análisis escrito de Death Stranding del blog Más Consolas en el siguiente enlace.

Recuerda que el episodio 31 de Progamer Podcast ya esta disponible y en esta ocasión, analizamos Death Stranding, Call of Duty: Modern Warfare y todos los anuncios de Blizzard en BlizzCon 2019. Puedes oír este y episodios pasados del podcast en RPP PlayerSpotifyGoogle PodcastsSoundcloudiVoox iTunes.


¿Qué opinas?