Este emotivo tráiler del próximo videojuego de la franquicia encantará a todos los fans de la serie. | Fuente: Toei Animation

Mucho se ha comentado acerca de la importancia de Dragon Ball para la cultura japonesa. El universo creado por el legendario artista Akira Toriyama influenció a miles de jóvenes en la década de los 90 quienes se criaron viendo el anime o leyendo el manga. La nostalgia es un aspecto casi inherente de esta serie y alguien en Bandai Namco lo sabe perfectamente.

A través de su cuenta oficial de YouTube, la compañía desarrolladora ha publicado un tráiler actuado por personas reales en el que se refleja el sentimiento que tienen los fans por la saga. En sus más de dos minutos, la secuencia muestra cómo un oficinista rememora momentos de su infancia en los que veía la serie.

Tráiler live-action protagonizado por la nostalgia de los fans de Dragon Ball. | Fuente: Bandai Namco

Recordemos que este título está siendo desarrollado por CyberConnect2, responsables de juegos como la serie Naruto Ultimate Ninja Storm, .Hack y Asura’s Wrath. Los desarrolladores han tomado una decisión interesante para la temática de este nuevo avance que seguro conmoverá hasta las lágrimas a más de un fan. Puedes observar otro tráiler centrado en la jugabilidad en el siguiente video:

Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, Bandai Namco no tiene pensada una versión para Nintendo Switch.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?