Yamcha fue la pareja de Bulma antes de la llegada de Vegeta. | Fuente: Composición

Pese a que se estrenó ya hace semanas, el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot aún sigue entregando divertidos y curiosos sucesos que están dentro del canon oficial de la franquicia.

De acuerdo con un diálogo interno del juego, Yamcha, la expareja de Bulma, sospechaba de ella y su amistad con el príncipe saiyajin Vegeta.

Muchos aficionados de la saga recuerdan con cariño a la pareja de Bulma y Vegeta, pero pocos recuerdan que antes ella estaba con el terrícola.

En Kakarot, Yamcha habla con Gokú y le dice: “Quizás yo esté imaginando cosas, pero… Bulma está siendo muy amigable con Vegeta, ¿no es así?”

Diálogo en el juego. | Fuente: Bandai Namco

En el anime, la relación entre Bulma y Yamcha termina luego de su resurrección, pero se habla de un “posible regreso” con el nacimiento de Trunks.

En otro juego de la franquicia, Dragon Ball FighterZ, se menciona que los chistes sin sentido de Yamcha fueron el motivo de su ruptura. La seriedad de Vegeta, combinado con su lado tierno, pudieron ser las causas por el que Bulma lo escogió.

Sin embargo, en el anime también se menciona directamente el motivo: Yamcha era infiel. 

Dragon Ball Z: Kakarot llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de enero. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?