El querido manga/anime regresa con un videojuego para móviles. | Fuente: Sunrise

InuYasha es uno de los animes que lograron gran popularidad en Perú gracias a su transmisión por televisión nacional. Después de que el manga finalizó en junio de 2008 tras haber estado 12 años en publicación, la franquicia regresa a través de otro medio: Se ha anunciado InuYasha - The Awakening Story, un nuevo videojuego basado en este universo.

A través del portal japonés Social Game Info se confirma que este título está siendo desarrollado por la compañía coreana Hammer Entertainment y se tratará de un RPG de acción con gráficos 3D en el que los jugadores podrán controlar a Inuyasha, Kagome Higurashi y otros icónicos personajes de la serie.

Se ha confirmado que el juego llegará para dispositivos móviles iOS y Android durante la primera mitad de 2020. El trabajo de la compañía desarrolladora incluye a Seven Deadly Sins: Grand Cross, un videojuego de la franquicia Nanatsu no Taizai.

Hammer Entertainment lanzará el videojuego durante la primera mitad de 2020. | Fuente: Hammer Entertainment

Sobre InuYasha

InuYasha es un manga escrito y dibujado por Rumiko Takahashi, publicado por primera vez en la revista Weekly Shonen Sunday en 1996. La historia narra las aventuras del protagonista homónimo Inuyasha, un medio demonio del periodo Sengoku que fue liberado de la Joya de las 4 Almas en el mundo actual.

Junto a la joven Kagome Higurashi, el dúo deberá recuperar los fragmentos de la milenaria gema para salvar al mundo de la amenaza de malvados demonios que buscan utilizar el artefacto para sumir el mundo en caos total. Cabe resaltar que la autora es la misma de Ranma ½, otro popular manga/anime que llegó a nuestra región y gozó de enorme popularidad.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?