Juegos Gratis
Los juegos se encuentran en uPlay, Epic Games Store y Steam | Fuente: Reddit

Este jueves 16 de mayo ha traído grandes noticias para los amantes de los videojuegos. Además de las grandes rebajas ofrecidas en Epic Games Store y la unión entre Sony y Microsoft a favor de los juegos en streaming, se suma el anuncio de tres videojuegos para descarga gratuita por solo unos días.

Steep (Gratis hasta el 21 de mayo)

El videojuego simulador de deportes extremos de Ubisoft está siendo regalado por la compañía solo por 5 días. Para obtenerlo para PC, solo debes dirigirte a este enlace y obtenerlo iniciando sesión en uPlay. Solo puede ser conseguido en esta plataforma.

Puedes ver su tráiler a continuación:

Stories Untold (Gratis hasta el 30 de mayo)

Siguiendo con su fórmula de juegos gratis cada 15 días, Epic Games Store nos regala este trabajo de No Code. Para obtenerlo, debemos dirigirnos al launcher de la tienda en PC y “comprarlo” desde la tienda para añadirlo para siempre a nuestra biblioteca. Cuatro historias cortas que combinan los clásicos juegos de aventura conversacional, aventuras gráficas y otros géneros, reunidas en una antología misteriosa que se ha descrito como un ejemplo fantástico y fascinante de la narrativa interactiva visual”, es el concepto tras este título.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (solo por 72 horas)

El plato fuerte de los regalos. Este título independiente puede ser reclamado en el Humble Store con solo registrarte y suscribirte al boletín mensual en el siguiente enlace. Es del género metroidvania y está fuertemente influenciada por el folklore mexicano.

Revisa su tráiler aquí:

No olvides avisar a tus amigos.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.