Brie Larson
Brie Larson es fan confesa de Samus, al punto que se ha disfrazado del popular personaje en Halloween. | Fuente: AFP / Nintendo

La actriz Brie Larson, mundialmente conocida por su papel de Capitana Marvel en el cine, expresó su deseo de encarnar a la cazarrecompensas Samus Aran en una eventual adaptación cinematográfica del videojuego Metroid, de Nintendo.

“Definitivamente, quiero hacer esa película. Quiero participar en ella. Así que, Nintendo, ¡me encantaría hacerla!”, señaló la artista en una entrevista transmitida vía Twitch.

Larson es fan confesa de Samus y hasta se ha disfrazado de la cazarrecompensas para Halloween. “Fui de Samus hace dos años. Era un traje de 20 dólares que compré en Amazon, no era nada especial, pero me emocionó tanto que puse fotos en Instagram con el disfraz”, recordó.

“Siempre ha sido el personaje que escogía en Super Smash Bros. y me encanta”, añadió.

La actriz es aficionada desde hace varios años y uno de sus títulos favoritos es Animal Crossing: New Horizons. Recientemente, tuvo bastante impacto en redes sociales cuando hizo un tour a sus seguidores por de la isla que creó dentro del videojuego de Nintendo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.