Brie Larson
Brie Larson, quien da vida a la Capitana Marvel, es fanática del videojuego "Animal Crossing". | Fuente: Instagram

Brie Larson ahora es youtuber, así lo anunció desde sus redes sociales. Hace unas semanas, la intérprete de Capitana Marvel reveló que empezaría a subir video a YouTube, aunque no dio muchos indicios sobre la temática que trataría en su canal oficial. Al parecer, contendrá diversas actividades que la actriz disfruta como los videojuegos.

En su segundo video para YouTube, la ganadora del Oscar mostró su lado más gamer al presentar su isla en el juego “Animal Crossing”. De hecho, no es la primera vez que demuestra su gusto por el juego…. O por Nintendo. Incluso, en una festividad de Halloween, se disfrazó de Samus, protagonista de la saga “Metroid”.

Entre las cosas que Brie Larson prometió incluir en su contenido estaba “Animal Crossing”, la nueva entrega del famoso simulador de vida que ganó popularidad en la cuarentena. Sin embargo, por cuestiones técnicas, no pudo capturar su isla desde la consola Switch Lite, así que probó con crear una partida totalmente nueva.

¿POR QUÉ JUEGA “ANIMAL CROSSING”?

Mientras iba jugando, la actriz de Marvel recibió preguntas de sus fanáticos y respondió contando algunos detalles sobre su vida. En ese sentido, contó el origen de su gran fanatismo por esta saga de videojuegos de Nintendo, y reveló que era uno de los que jugaba cuando era niña.

Voy a contarles sobre mi amor por este juego. Creo que este juego se lanzó hace 10 años, y fue un gran asunto en mi casa. Mi hermana y yo estábamos en la escuela en ese tiempo y estábamos obsesionadas. Así que peleábamos por eso. La única forma que mi mamá pudo hacer que paremos era hacer reglas para nosotras”, dijo Brie Larson a sus seguidores.

El pasado marzo, “Animal Crossing” presentó su más reciente edición, lo cual no pasó desapercibido por la popular ‘Capitana Marvel. Actualmente, se asoció con Nintendo para promocionar el nuevo juego.