Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mortal Kombat 12: se confirma que la siguiente entrega de la saga se lanzará en 2023

Mortal Kombat 12 fue confirmado por Warner Bros y hasta se reveló que llegará al mercado en 2023.
Mortal Kombat 12 fue confirmado por Warner Bros y hasta se reveló que llegará al mercado en 2023. | Fuente: NetherRealm Studios/Warner Bros

El nuevo videojuego de la aclamada franquicia Mortal Kombat llegará este año, según documentos oficiales de Warner Bros.

Mortal Kombat, una de las franquicias más importantes del género de la lucha en videojuegos, tendrá una nueva entrega y, tal como se mencionaba en múltiples reportes de insiders, llegará este mismo año. La saga a cargo de NetherRealm Studios en lo que a desarrollo respecta y a Warner Bros. Games en términos de distribución contará con su tan ansiado título doce en 2023.

A través de un nuevo reporte financiero de Warner Bros, compañía dueña de NetherRealm Studios, en donde se le mencionó de forma bastante breve luego de que los ejecutivos de la firma hablaron con entusiasmo sobre el éxito de Hogwarts Legacy, el más reciente videojuego basado en el universo de Harry Potter que no ha tardado en convertirse en uno de los títulos más vendidos del año.

La revelación de Mortal Kombat 12 pasó desapercibida

El hecho de que, tras tantos rumores esparcidos en diversos foros de Internet sobre su existencia, Mortal Kombat 12 sea real y ya esté desarrollándose emociona a todos los entusiastas de esta icónica saga de los videojuegos. Por desgracia, su revelación no vino acompañada del usual hype con el que se acostumbra recibir las novedades de esta industria.

No obstante, ahora que ya no es más un secreto, lo más probable es que NetherRealm Studios sorprenda a sus fans con un tráiler en los próximos meses sobre todo considerando que, pese a no tener una ventana de lanzamiento exacta, el reporte financiero indicó que saldrá en 2023.

Lo que se sabe de Mortal Kombat 12

Mortal Kombat 12 se ha convertido en uno de los títulos del género de la lucha más esperados de los últimos años. Tras una muy bien recibida undécima entrega en la que la historia tomó un rol muy importante, es probable que el siguiente videojuego continúe esta trama utilizando una jugabilidad muy similar al de sus dos antecesores.

Por el momento, hay muy pocos datos al respecto por lo que tendremos que esperar hasta el primer vistazo del videojuego para conocer qué personajes regresan, cuales serán introducidos por primera vez y, sobre todo, cuál será el argumento que seguirá a continuación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA