RE Village
Vampiros y hombres lobo serán tus enemigos en esta entrega. | Fuente: Capcom

Capcom presentó un nuevo adelanto oficial de Resident Evil Village, videojuego que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo.

Este jueves, en medio de una presentación en vivo, la compañía mostró nuevas imágenes del videojuego de survival horror.

Al igual que Resident Evil 7, Village se juega desde una perspectiva en primera persona. Capcom mostró una nueva jugabilidad, incluido nuestro primer vistazo al comerciante del juego, un hombre llamado The Duke. El juego también utiliza un sistema de inventario similar al de Resident Evil 4, que permite a los jugadores moverse alrededor de objetos de diferentes tamaños en una cuadrícula.

Resident Evil VIIIage saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X (S), pero también para PS4 y Xbox One. Llega con un nuevo multijugador llamado Re:verse.

El lanzamiento obtendrá dos ediciones premium: una edición digital de lujo con contenido adicional y una edición física de coleccionista. La edición digital de lujo incluirá lo que Capcom se llama Trauma Pack, que incluye artículos cosméticos inspirados en el riesgo biológico de Resident Evil 7: un dispositivo para guardar una grabadora de casetes, música en la habitación segura, la pistola Albert-01 y un filtro visual "Found Footage". La edición física de coleccionista incluye un libro de arte, un póster, una figura de Chris Redfield y un estuche SteelBook.

Demo disponible desde que nos lees

Asimismo, Capcom señaló que la demo del videjuego está disponible desde ahora hasta la fecha del lanzamiento.

Esta versión, llamada Maiden, presenta su propio personaje jugable y busca que los jugadores escapen de la mazmorra del castillo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.