Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Rockstar Games lanzará una remasterización de GTA III, Vice City y San Andreas, según reporte

Los videojuegos salieron durante la época del PS2.
Los videojuegos salieron durante la época del PS2. | Fuente: Twitter

Los clásicos videojuegos de la saga GTA llegarán en primavera. Rockstar Games evalúa hacer lo mismo con Red Dead Redemption I.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rockstar Games está planeando lanzar la remasterización de tres de sus mayores videojuegos de la saga Grand Theft Auto (GTA): GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Kotaku ha señalado que sus fuentes han confirmado que la desarrolladora se encuentra trabajando en estas remasterizaciones (con posibilidades de que sean remakes) de los títulos clásicos de la era del PS2.

La noticia va de la mano con las declaraciones de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive, quien señaló que tenía tres juegos remasterizados en desarrollo.

Incluso para Nintendo Switch

De acuerdo con la información, los tres juegos se remasterizarán con Unreal Engine y serán una mezcla de "gráficos nuevos y antiguos". Una fuente que afirma haber visto un fragmento de los juegos en acción dijo que las imágenes les recordaban una versión muy modificada de un título clásico de GTA

Las fuentes confirmaron que Rockstar Dundee, un puesto de avanzada escocés y uno de los estudios más nuevos de la compañía, está liderando el desarrollo de los juegos remasterizados.

Se planea lanzar los títulos remasterizados a fines de octubre o principios de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch, PC, Stadia y teléfonos móviles.

Para los fanáticos que están más interesados ​​en otros juegos clásicos remasterizados y relanzados, las fuentes señalan que Rockstar Games tiene planes para desarrollar nuevos ports de juegos como Red Dead Redemption I.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA