Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

GTA VI no llegará hasta antes del 2024: ¿Regresaremos a Vice City?

GTA VI es uno de los juegos más esperados de la industria.
GTA VI es uno de los juegos más esperados de la industria. | Fuente: Fanart

GTA V sigue generando grandes ganancias con su modo online, el cual llegará recién a PS5 y Xbox Series X en noviembre, por lo GTA VI aún no será lanzado.  

El esperado videojuego GTA VI, sexta entrega de la franquicia de Rockstar Games, no llegará hasta entre 2024 y 2025, aseguran distintos reportes de la industria.

Estos rumores están desde hace semanas, pero ha sido el propio Jason Schreier, periodista de Bloomberg, quien ha señalado su veracidad.

Regreso a Vice City

De acuerdo con la información, GTA VI ya se está desarrollando, pero falta mucho aún para que lo vemos en el mercado, teniendo como venta de lanzamiento los años 2024 y 2025.

Teniendo en cuenta que GTA V llegó en 2013, GTA VI llegaría una década después de ella.

Los rumores aseguran que se desarrollará en la ciudad de Vice City, uno de los escenarios más icónicos de la saga y que cuenta con un juego individual. Eso sí, será una versión moderna de la ciudad, y el mapa estaría constantemente cambiando e incluyendo más contenido.

La principal duda se encuentra en los servidores multijugador. GTA Online es la mina de oro de Rockstar Games y es lo que mantiene a GTA V en sus mejores años de ganancias pese a su longevidad. Sin embargo, no se sabe si con GTA VI se seguirá teniendo esta versión (sumándole contenidos) o se lanzará una nueva con mejores gráficos.

Para esta edición se habla de múltiples protagonistas como en la versión actual, pero se incorporaría por primera vez una mujer en el papel principal. 

Por otro lado, Take-Two ha patentado una idea para nada descabellada en medio del inicio de una nueva generación de consolas: las ciudades evolucionarían durante el juego, con un mayor impacto en ellas gracias a la acción del jugador, pero también de los NPC, los personajes controlados por la inteligencia artificial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA