Star Wars Squadrons
Star Wars Squadrons recibe actualizaciones para la próxima generación de consolas. | Fuente: EA

El juego realizado por Electronic Arts basado en Star Wars se ha actualizado para correr bien en PlayStation 5, Xbox Series X y PC VR

Las mejoras en PS5 incluye una mejor iluminación y una calidad visual mejorada, mientras que, para Xbox Series X/S se agrega un ajuste para 120 fotogramas por segundo con calidad reducida, así como soporte para pantallas con frecuencia variable y resolución en 4K.

Entre los cambios implementados en el parche 3.0 de Star Wars Squadrons incluyen nuevo mapa y nuevas naves de combate. Además, implementaron un ajuste para los usuarios de casco de realidad virtual para PC. 

"Gracias por confiar en nosotros, gracias por uniros a la comunidad de Squadrons y gracias por ayudarnos a mejorar el juego a través de vuestros comentarios. Y, sobre todo, muchísimas gracias a los que nos habéis apoyado incluso antes del lanzamiento.", dice el equipo de Star Wars Squadrons.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.