Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Tekken 8 cerca? Un video corto nos trae esperanzas

Un video que conecta la primera entrega con una imagen con gráficos de nueva generación sería la pista de la llegada de Tekken 8.
Un video que conecta la primera entrega con una imagen con gráficos de nueva generación sería la pista de la llegada de Tekken 8. | Fuente: Bandai Namco

Un teaser revelado por Bandai Namco en torneo de videojuegos de lucha conectó la primera entrega con lo que sería un primer vistazo de Tekken 8.

Tekken 8 ha sido esquivo por varios años y los fans de esta imprescindible saga de videojuegos de lucha esperaban alguna noticia relacionada con el nuevo título tras tener a Tekken 7 por más de 7 años en el mercado. Finalmente, las plegarias de sus seguidores fueron respondidas -de cierta forma- en EVO 2022.

Durante el día final de la mayor competencia de videojuegos de lucha en el mundo, celebrado el pasado domingo 7 de agosto, Bandai Namco reveló que una serie de balances para personajes llegará a la séptima entrega de la saga con la intención de afinar su circuito competitivo. No obstante, la real bomba estaría reservada para el final cuando mostró un pequeño teaser de lo que sería Tekken 8, pese a no haber revelado más detalles del mismo.

Bandai Namco habría insinuado que ya trabaja en Tekken 8

En esta corta secuencia, se puede apreciar la icónica escena del primer Tekken que corresponde al final de Kazuya. El personaje tiene en sus brazos a Heihachi Mishima, su padre y abuelo del actual protagonista de la franquicia Jin, y lo lanza por un precipicio tal y como éste hizo con él cuando era más jóven.

Cuando Kazuya mira hacia la cámara, la escena cambia por completo y nos muestra una imagen renderizada del que fuera el héroe del primer Tekken y ahora villano principal de la saga con gráficos de actual generación. Un buen contraste entre el pasado y el que supuestamente sería el futuro de la franquicia.

The Game Awards puede ser la clave para el anuncio de Tekken 8

Si bien el video no muestra más información y la misma Bandai Namco no ha anunciado más al respecto, la cuenta oficial de The Game Awards -ceremonia de premiación considerada a menudo como “los Oscar de los videojuegos”, compartió la imagen de Kazuya en Twitter.

Debido a esto, los fans e insiders de la industria ya especulan que el primer tráiler oficial de Tekken 8 se mostraría en este evento que usualmente tiene lugar a inicios de diciembre. Por ahora, solo queda esperar a que la premiación se lleve a cabo para confirmar si, efectivamente, la siguiente entrega de la saga ya está cerca.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA