Mario Kart Live
Hasta el gato del director de Smash Bros. está sufriendo con esto. | Fuente: Twitter

Nintendo lanzó recientemente Mario Kart Live: Home Circuit, un videojuego que combina las carreras de karts con la vida en real gracias a la realidad aumentada, llevando los circuitos a las casas de los usuarios. Y, aunque en la teoría debería ser divertido para todos, los gatos son los menos contentos con esto.

En redes sociales se ha empezado a viralizar una gran cantidad de videos en lo que las personas están sufriendo por instalar sus circuitos en casa debido al enojo y asombro de los mininos, quienes miran con temor los karts con cámaras conectadas a la consola Nintendo Switch.

Y hasta el gato de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., también está sufriendo con esto:

Mario Kart Live ha llegado a mercados seleccionados a 100 dólares con el juego para la consola, y una caja de elección entre Mario y Luigi que contiene el vehículo, juguetes, cartones y más accesorios para realizar la carrera.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.