Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Arte oficial del videojuego. | Fuente: Nintendo

Uno de los máximos videojuegos de los últimos años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tendrá una precuela para la consola Nintendo Switch: Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Este videojuego viene siendo desarrollado por Koei Tecmo (bajo la publicación de Nintendo) y narrará los sucesos que acontecieron 100 años antes de la historia del exitoso videojuego de 2017. Se lanzará el próximo 20 de noviembre.

“¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch! En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia”, menciona el mensaje oficial.

Mira el tráiler de anuncio a continuación:

Al contrario que con las diferentes versiones de Hyrule Warriors, Koei Tecmo ha trabajado de forma estrecha con el equipo de The Legend of Zelda en cada parte del proceso de desarrollo de Hyrule Warriors: La Era de la Calamidad, incluyendo aspectos como la dirección de la jugabilidad, los gráficos, el mundo o incluso los diálogos.

Esto también sirve de antesala para lo que algún día será The Legend of Zeld: Breath of the Wild 2, el cual fue anunciado durante el 2019, pero del que se conoce muy poco hasta el momento.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.