Un mal tiempo de respuesta y una página de procedencia dudosa marcan esta versión en línea del juego. Hay mejores alternativas.
Counter-Strike 1.6 es uno de los juegos más recordados en PC y aún tiene una comunidad fiel. El título de Valve incluso se puede jugar en línea.
Hablamos de CS-Online, una página que permite jugarlo gratis en línea, aunque hay aspectos a tomar en cuenta.
Se trata de una versión basada en navegador, por lo que no se trata de la experiencia más fluida posible. Además, la mayoría de sus servidores están en Rusia (702), Singapur (207) y Canadá (168). La latencia es menos que ideal, lo que hace aún la experiencia aún más densa.

El ping o latencia puede ser un problema para muchos jugadores.Fuente: CS-Online
Las estadísticas de juego y niveles solo se pueden seguir creando una cuenta. En este aspecto, no sabemos cuál será el tratamiento de los datos del usuario. Tampoco conocemos sobre la legalidad de CS-Online.
¿Qué alternativas tengo?
Recuerda que Counter-Strike: Global Offensive es gratuito desde diciembre de 2018 y lo puedes descargar desde Steam.
Los requerimientos no son muy altos, lo que lo hace una alternativa muy atractiva en el terreno de shooters para PC.
Si quieres jugar sí o sí Counter-Strike 1.6 de manera legal, deberás pagar por el juego. Se incluye actualmente en un paquete junto a Counter-Strike: Condition Zero a S/ 22 en Steam.
El juego también se vende con descuentos durante las diferentes temporadas de ofertas de Steam, en las cuales alcanza un precio de hasta S/ 2.20.
Con la versión completa hay características que CS-Online no ofrece como la personalización de controles y, por supuesto, una mejor jugabilidad que la versión de navegador no puede ofrecer.
Video recomendado
Comparte esta noticia