El mapa estará disponible próximamente de manera gratuita. | Fuente: Facebook (@GalyRaffo)

El modder peruano Galy Raffo ha compartido las primeras imágenes del mapa inspirado en el Congreso de la República para el videojuego Counter Strike: Source.

El ya famoso artista (ha creado una gran cantidad de personajes para Half-Life de nuestro contexto peruano) se encuentra trabajando en el modelo del edificio ubicado en la segunda cuadra del jirón Ayacucho frente a la Plaza Bolívar, en el centro histórico de Lima.

cs_congress Counter Strike Source map beta test https://youtu.be/KBFG5-0MkHo

Publicada por GΛly RΛffo en Sábado, 14 de diciembre de 2019

Por el momento, el mod sigue en desarrollo, por lo que estará próximamente para descarga de manera gratuita. No olvides agradecer al creador en su página web y su fanpage.

Counter Strike: Source es un videojuego lanzado al mercado en el 2004. Este título es el salto visual de las versiones originales de la franquicia gracias al uso del nuevo motor Source, el cual posee mejores detalles gráficos.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?