Ghost of Tsushima
El videojuego solo saldrá para PS4. | Fuente: Sucker Punch

Uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation de esta generación ya tiene fecha de lanzamiento: Ghost of Tsushima llegará a PS4 el próximo 26 de junio.

Sucker Punch Productions, el equipo detrás del juego, mencionó que está "emocionando de poder presentar uno de los títulos más esperados de este 2020".

Junto a la publicación en el blog de Sony, la empresa también mostró un nuevo tráiler en el que se muestra al héroe y protagonista Jin Sakai.

El juego se desarrolla en el Japón de 1274 en medio de la primera invasión mongola a la isla. Al mando de Jin, tendrás que luchar por la libertad y la independencia de Japón.

Ghost of Tsushima tendrá una edición digital Deluxe con un conjunto de máscaras y pieles para el personaje en el juego, además de temas para la consola. Si lo reservas desde ya, tendrás incluso de extra la banda sonora digital con canciones seleccionadas.

Por el lado de las ediciones físicas, estas llegarán con un steelbook, comentarios del director y un libro de arte digital. Sin embargo, el de coleccionista tendrá una máscara de réplica, un estandarte de guerra y una tela de envoltura con arte tradicional. También contendrá todo lo escrito anteriormente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.