Horizon Forbidden West
Se presentan nuevos detalles sobre Horizon Forbidden West y su lanzamiento para 2021. | Fuente: PlayStation

Sony y Guerrilla Games han compartido un video la futura fecha de lanzamiento y nuevos detalles del juego exclusivo para PlayStation 5, Horizon Forbidden West. El director del juego, Mathijs de Jonge, presentó un video 'Guerrilla Talks' centrado en informar actualizaciones para el videojuego, donde confirma los planes de lanzamiento en 2021.

Horizon Forbidden West cuenta con "prácticamente ninguna pantalla de carga", incluso cuando se considera un viaje rápido y tiempos de arranque. El mapa del juego es un poco más grande con nuevas escenas submarinas para que la protagonista, Aloy, explore estos mundos.

Jonge promete que esta nueva entrega tendrá docenas de nuevas máquinas, y algunas de estas se vieron en la presentación del PlayStation 5 de la semana pasada.

Además de las nuevas máquinas, vienen nuevas tribus: unas son pacíficas, otras atacarán a Aloy sin pensarlo dos veces. Algunos de estos grupos aprendieron a controlar máquinas para usarlas en su benefecio.

Otras características del nuevo juegos exclusivo de PlayStation 5 son sus enormes escenarios con tormentas masivas en gran detalle.

Jonge dice que Aloy está "en una búsqueda épica para resolver misterios y secretos que cambiarán su vida para siempre". Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento, pero Sony confirma que será en 2021, junto a otros títulos muy esperados.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​