Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy es presentado oficialmente, pero no será exclusivo para PlayStation 5. | Fuente: Hogwarts Legacy

El nuevo juego de Warner Bros Games se hace oficial: Hogwarts Legacy llegará el 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC

Durante el evento PS5 Showcase, los desarrolladores de Hogwarts Legacy presentaron un nuevo trailer que promete acción inmersiva en un mundo abierto centrado por primera vez de los libros de Harry Potter.

"Experimenta una nueva historia ambientada en Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Haz aliados, lucha contra magos oscuros y decide el destino del mundo mágico.", dice en la cuenta de YouTube de Hogwarts Legacy.

Sony presentará más novedades en torno a juegos de PlayStation, además del precio y fecha de lanzamiento del próximo PlayStation 5.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.