Onelia Molina también negó cualquier vínculo sentimental con Anderson Santamaría, a quien considera "un caballero y buena persona". "No busco nada con nadie", expresó.
Onelia Molina descartó que tenga algún tipo de romance con Patricio Parodi. Esto, luego de unos audios difundidos por Magaly TV: La Firme donde se interpreta que la modelo estaría buscando encontrarse con su compañero de Esto es guerra mientras conversaba con su amigo Piero Arenas el último fin de semana en el festival ‘Cochinola’, en Chorrillos.
“Si ves al ‘Pato’ me avisas”, le dijo la influencer a Piero mientras que este le preguntó: “¿Te lo vas (…)”. “Recontra”, respondió Onelia dejando entrever que buscaba a Parodi para algún encuentro íntimo, avivando el posible romance entre ambos.
Sin embargo, la empresaria y odontóloga negó que haya tenido esa intención y que solo buscaba a Patricio porque este le dijo que se sentía mal.
“Ese día Patricio me dice que se sentía mal como si lo hubieran 'pepeado'. Es cuando yo me preocupo y le digo 'ok, Pato. Estaré atenta. Vemos cómo va la noche'. Yo me voy al baño, regreso y ya no estaba entonces yo lo busco. Me preocupé y en eso me encuentro con Piero”, declaró Onelia al programa Amor y fuego.
“No recuerdo las palabras exactas, pero le dije: 'Si ves a pato, me avisas' y él me dice sí, pero está hecho 'concha'. Esas fueron sus palabras, yo entendí que me dijo que (Patricio) estaba mal. Yo le digo ‘recontra’ porque estaba recontra mal”, explicó.
En ese sentido, Onelia Molina negó cualquier vinculo fuera de la amistad con Parodi y recalcó que este es amigo de ella y de su expareja Mario Irivarren.
“A Patricio le tengo mucha consideración. Es muy amigo mío. Hemos viajado en grupo cuando yo estaba en mi anterior relación (con Mario Irivarren). Es muy amigo de mi expareja y definitivamente por ahí no es”, aseveró.

Onelia Molina también negó romance con Anderson Santamaría
Patricio Parodi no fue el único descartado por Onelia Molina. La expareja de Mario Irivarren también rechazo que tenga algún vínculo sentimental con el futbolista Anderson Santamaría, a quien calificó como “un caballero y buena persona”.
“Es una buena persona. Es un caballero. Es muy chistoso, pero más que eso, yo no busco nada con nadie”, declaró.
Días atrás, Onelia Molina fue captada con Anderson Santamaría y otros amigos dentro de un restaurante en la noche. Sobre esto, la modelo reveló que el actual jugador de Universitario de Deportes pagó su cuenta.
“Yo le pedí pagar mi parte porque si bien salimos, sé que cada uno paga su cuenta. Yo siempre he sido una persona que le gusta pagar y él no me dejó pagar”, acotó. En ese sentido, dijo que el deportista sabía de su relación con Irivarren. “Él sabe lo de mi anterior relación. Somos amigos”, agregó.
Finalmente, Onelia Molina reiteró que no busca ningún tipo de relación y que solo está enfocada en sus metas profesionales.
“No quiero estar con nadie. He terminado mi relación y no quiero estar con nadie. Si voy a salir con amigos, a bailar, a divertirme, a juerguear, absolutamente todo, pero como amigos. No quiero una relación”, concluyó.

Onelia Molina terminó su relación con Mario Irivarren
Semanas atrás, por medio de su cuenta de Instagram, Onelia Molina dio a conocer su ruptura con Mario Irivarren tras la polémica durante la fiesta de Alejandra Baigorria y Said Palao donde este le dijo a Baigorria que llamaría a su expareja Vania Bludau quien estaba detrás de él en el evento.
“Hago de conocimiento público que he decidido poner fin a mi relación con Mario Irivarren. No ha sido una decisión fácil, considerando el tiempo compartido y el cariño construido, pero sí ha sido una decisión necesaria para mi paz y tranquilidad”, escribió la modelo en un comunicado.
En ese sentido, Onelia recalcó que, a pesar del cariño que ambos se tienen, optó por seguir con su vida “por caminos separados”. “Ha llegado el momento de seguir caminos separados. Me quedo con el amor, el respeto y el afecto que existieron durante estos dos años de relación”, señaló.
Finalmente, agradeció a Mario Irivarren por comprender su decisión de concluir con su romance luego de la exposición pública a la que fue sometida en los últimos días. “Agradezco su comprensión y el respeto hacia mi espacio personal”, concluyó.