YouTube: hilarante novatada de estrellas de The Walking Dead

Andrew Lincoln trató de vengarse de su compañero de reparto Norman Reedus en plena Comic Con 2016. Pero la 'novatada' se salió de su control.
YouTube: hilarante novatada de estrellas de The Walking Dead | Fuente: YouTube Films That Rock

Para nadie es un secreto el nivel de camaredería que existe entre los actores de una de las series más populares de los últimos años, "The Walking Dead". Precisamente esta dinámica amical entre los actores centrales, Norman Reedus y Andrew Lincoln les llevó a otro nivel de bromas durante la última edición de la Comic Con de San Diego.

Y es que mientras Lincolnd recordaba una de las bromas pesadas que le jugase un tiempo atrás Reedus durante una conferencia, trató de vengarse de este lanzánle polvo brillante (escarcha) ataque que solo produjo un karma negativo, haciendo de él la pobre víctima de la broma.

Como se recuerda, Reedus llenó el vehículo de Lincoln hace unos meses de escarcha, y grabó todo en cámara, convirtiéndolo rápidamente en uno de los momentos más divertidos de los detrás de cámaras de la serie.

El ataque de Lincoln en pleno panel de la Comic Con, solo llegó a rozar la cara de Reedus, pero fue finalmente la barba de Lincoln la que se llenó de escarcha.

https://www.youtube.com/watch?v=BlDrETVil2o
¿Qué opinas?