Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

El restaurante que se salvó de la quiebra gracias a un post en Facebook

En 24 horas, de un solo cliente pasó a 400 personas y, en 48 horas, llegó a 500.
En 24 horas, de un solo cliente pasó a 400 personas y, en 48 horas, llegó a 500. | Fuente: Facebook: Colin Ross / CTV Lethbridge

El local estaba muy limpio, excelente comida, buen servicio, pero sin clientes. Solo fue necesario una publicación en Facebook para ayudar a reflotar el negocio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un restaurante ubicado en Canadá se salvó de la quiebra gracias a la publicación que un comensal realizó en Facebook. El poder convocatoria que tuvo el mensaje logró que el local sea visitado por decenas de clientes que formaron colas para probar  los platillos que ofrecía.

En Canadá. Colin Ross llegó de casualidad al restaurante 'Whitthie's Fish & Chips', ubicada en la localidad Alberta, y pidió un plato de pescado y papas fritas. A parte de la buena sazón, al comensal le llamó la atención que el local se encontrara sin clientes. Decidió entablar conversación con John McMillan, el dueño del negocio, quien le contó su historia.

El dueño. Este hombre de 69 años de edad trabaja más de 12 horas durante todos los días de la semana para sacar a flote su pequeño negocio de comida. Desde que era muy niño y vivía en escocia, John McMillan tenía la idea de poner un restaurante de comida rápida. Era ese sueño el que lo animaba a persistir, pese a que casi no recibía la visita de clientes.

Riesgo de quebrar. Según relata Colin en su publicación de Facebook, el anciano no lograba sacar ni su propio sueldo, por lo que estaba considerando cerrar su restaurante. La comida era deliciosa, la atención era buena y había una emotiva historia de fondo: el cliente no lo pensó dos veces y decidió ayudar.

La historia ahora es distinta. Este hombre de 31 años compartió la historia del restaurante 'Whitthie's Fish & Chips' y recomendó visitar el local por los motivos antes señalados. La respuesta fue casi inmediata, logrando que decenas de comensales lleguen al negocio del señor McMillan.

Nuevos clientes. Algunas fotos que se compartieron en Facebook muestran las colas que hacían los comensales para ingresar al local. Por su parte, John McMillan contó al portal CBC que ha sido necesario reclutar a algunos amigos para que lo ayudan en la atención, debido a que ya no se daba abasto.


Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA