Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

El restaurante que se salvó de la quiebra gracias a un post en Facebook

En 24 horas, de un solo cliente pasó a 400 personas y, en 48 horas, llegó a 500.
En 24 horas, de un solo cliente pasó a 400 personas y, en 48 horas, llegó a 500. | Fuente: Facebook: Colin Ross / CTV Lethbridge

El local estaba muy limpio, excelente comida, buen servicio, pero sin clientes. Solo fue necesario una publicación en Facebook para ayudar a reflotar el negocio.

Un restaurante ubicado en Canadá se salvó de la quiebra gracias a la publicación que un comensal realizó en Facebook. El poder convocatoria que tuvo el mensaje logró que el local sea visitado por decenas de clientes que formaron colas para probar  los platillos que ofrecía.

En Canadá. Colin Ross llegó de casualidad al restaurante 'Whitthie's Fish & Chips', ubicada en la localidad Alberta, y pidió un plato de pescado y papas fritas. A parte de la buena sazón, al comensal le llamó la atención que el local se encontrara sin clientes. Decidió entablar conversación con John McMillan, el dueño del negocio, quien le contó su historia.

El dueño. Este hombre de 69 años de edad trabaja más de 12 horas durante todos los días de la semana para sacar a flote su pequeño negocio de comida. Desde que era muy niño y vivía en escocia, John McMillan tenía la idea de poner un restaurante de comida rápida. Era ese sueño el que lo animaba a persistir, pese a que casi no recibía la visita de clientes.

Riesgo de quebrar. Según relata Colin en su publicación de Facebook, el anciano no lograba sacar ni su propio sueldo, por lo que estaba considerando cerrar su restaurante. La comida era deliciosa, la atención era buena y había una emotiva historia de fondo: el cliente no lo pensó dos veces y decidió ayudar.

La historia ahora es distinta. Este hombre de 31 años compartió la historia del restaurante 'Whitthie's Fish & Chips' y recomendó visitar el local por los motivos antes señalados. La respuesta fue casi inmediata, logrando que decenas de comensales lleguen al negocio del señor McMillan.

Nuevos clientes. Algunas fotos que se compartieron en Facebook muestran las colas que hacían los comensales para ingresar al local. Por su parte, John McMillan contó al portal CBC que ha sido necesario reclutar a algunos amigos para que lo ayudan en la atención, debido a que ya no se daba abasto.


Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA