Facebook: Gemma Whelan y Emilia Clarke, la nueva alianza en Game of Thrones

La nueva generación de gobernantes se conoce y se une para recuperar lo que creen que les pertenece.
Game of Thrones y las nueva generación de gobernantes. | Fuente: Game of Thrones

La escena en la que Yara Greyjoy coquetea con Daenerys Targaryen quedó opacada por la voracidad de la batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton, sin embargo es una de las alianzas que tendrán mayor trascendencia en Game of Thrones.

En un video, difundido en la red social Facebook, las actrices Gemma Whelan y Emilia Clarke cuentan sus impresiones sobre la escena en la que Yara llega a Meeren y le propone la alianza a la Madre de los Dragones, la khaleesi Daenerys Targaryen.

“Nosotros queremos las Islas de Hierro de vuelta, básicamente eso es todo lo que queremos. Nosotros no queremos los 7 reinos, nosotros queremos lo que por derecho es nuestro”, argumenta la actriz Gemma Whelan, quien interpreta a Yara Greyjoy en Game of Thrones.

De otro lado, Emilia Clarke sostiene que esto es lo más precioso acerca de donde Daenerys se encuentra ahora porque conoce a sus compañeros, personas en situación similar a la de ella por hacer nacido en familias poderosas.

“Pero la simplicidad de lo que quieren los Grejyoy, ellos solo quieren su tierra y quieren ser la nueva generación que viene a gobernar. Es algo que Daenerys entiende y ama. Creo que Daenerys y Yara pueden ayudarse”, dijo Emilia Clarke.

“Hay como una sensación de ¡oh hay otra chica ruda en el lugar!, ¿de acuerdo? Hay un flirteo suave que es emocionante”, sentenció Clarke.

¿Qué opinas?