Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Facebook: Hombre se salva de una multa cantando a policías

Hombre se salva de una multa  cantando a policías
Hombre se salva de una multa cantando a policías | Fuente: Facebook: T.j. Bristol

Video se ha viralizado en Facebook y el protagonista del viral ha sido invitado a shows de televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de Orlando, Florida, evitó recibir una multa de tránsito gracias a sus dotes de cantante. El momento quedó registrado en un video que luego fue publicado en Facebook.

T.J. Bristol publicó un video en Facebook en el que se muestra grabándose tras ser detenido por la policía en el condado Orange por no tener el cinturón de seguridad. “Dios me acaba de librar de esta multa, quizás ustedes deban intentar cantar a sus oficiales de policía”, indicó.

El hombre es cantante de góspel y en el video se ve que se encuentra en su auto y señala que buscara la manera de librarse de la sanción.

Luego comienza a cantar a las dos funcionarias con una versión de la canción “You Are So Beautiful” (Eres Tan Hermosa), mientras se filma con un ‘selfie-stick’.

Las oficiales de la policía recibieron una serenata de Bristol, quien resultó favorecido al no recibir la dichosa multa.

Las policías felicitan al hombre por su espectáculo improvisado y le piden que siempre se coloque el cinturón, lo que Bristol promete que hará en el futuro.

El video fue publicado en Facebook y tiene más de 89 mil reproducciones.


Video recomendado

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA