Facebook: padres y sus sixtillizos recrearon esta foto seis años después

Los fotógrafos de la imagen del 2010 fueron contactados para recrear esta tierna imagen y ver el paso de los años tanto de los padres como de los niños.
Tierna foto se volvió viral en Facebook | Fuente: Facebook: Peters Photography.

Mia y Rozzono McGhee tienen una hermosa familia. Al tener sixtillizos se volvieron populares en Facebook donde su foto familiar se ha vuelto viral y ha llamado la atención seis años después.

Tierna imagen. Los McGhee se casaron muy jóvenes. Luego de tratar de tener hijos por tres años, lograron esperar gemelos, sin embargo, murieron antes de nacer. Después de superar esta terrible pérdida, en el 2010 nacieron sus sixtillizos y se tomaron esta tierna imagen que llamó la atención en ese entonces.

Tierna imagen tomada seis años después del nacimiento de los sixtilizos. | Fuente: Peters Photography.

Reality show. Recientemente, esta familia aceptó la propuesta de protagonizar un reality show: “Growing Up McGhee”, que mostrará los retos y aventuras que significa criar a seis niños. Los fotógrafos de la imagen del 2010 fueron contactados para recrear esta tierna imagen y ver el paso de los años tanto de los padres como de los niños.

Historia familiar. Mia y Rozzono contaron a la revista People que se conocieron en la secundaria y se dieron cuenta que tenían una historia familiar parecida. Ambos crecieron bajo abuso físico y negligencia de sus padres. La madre debió dejar la escuela luego de que su madre la echara de su cosa, mientras que el padre creció con una madre adicta a las drogas.

Sepa más:
¿Qué opinas?