Facebook: reportera egipcia provocó el desconcierto de DiCaprio con esta pregunta

El actor de 'El renacido' se mostró sorprendido por la falta de precisión de la pregunta que hizo la reportera egipcia. "¿Qué sientes por tu primer Oscar?", fue la pregunta que lanzó.
El hecho sucedió durante una rueda de prensa luego de la ceremonia. | Fuente: Facebook: The Independent

La gala de los Premios Oscar sigue dejando hechos muy particulares, muchos de los cuales no lograron apreciarse durante la transmisión, sino que fueron difundidos a través de las redes sociales. En Facebook circula un video en el que se aprecia el particular encuentro entre una periodista egipcia y Leonardo DiCaprio y Alejandro Gonzales Iñárritu.

El hecho sucedió durante una rueda de prensa luego de la ceremonia. La periodista egipcia Shaimaa Abdel Moneim pidió el micrófono para realizar algunas preguntas a los ganadores del Oscar por la cinta “El renacido”. Tras una breve introducción en la que resaltaba que por primera vez una reportera de Egipto cubría los premios de la Academia, lanzó su pregunta dirigida a DiCaprio.

Leonardo DiCaprio deserves another Oscar for handling this interview question so well

Posted by The Independent on jueves, 3 de marzo de 2016

“¿Qué sientes por tu primer Oscar?”, le consultó la reportera de la cadena Youm7. “Se siente genial”, dijo DiCaprio algo desconcertado por la pregunta. Su compañero Gonzales Iñárritu no pudo contener la risa ante la incómoda escena.

La periodista quiso repreguntar y el protagonista de 'El renacido' respondió de buen humor, a pesar que todos los presentes lanzaron sonoras carcajadas. Este hecho motivó cientos de comentarios y burlas en las redes sociales, aunque muchos no dudaron en defender a la reportera señalando que el poco dominio del idioma ingles le jugó una mala pasada.

¿Qué opinas?