Facebook: pinta a su perro para que se parezca a Pikachu y recibe críticas

Un video publicado en Facebook muestra a una pequeña mascota marrón y amarillo con las mejillas rojas, teñido de esa manera para parecerse a Pikachu.
La fiebre desatada por Pokémon Go continúa y ya parece haber superado los límites. | Fuente: Twitter: @elihudiurassa

El excesivo fanatismo por Pokémon Go llevó a una persona a pintar a su perro de color amarillo para que se parezca a Pikachu. La difusión del video en la que se aprecia al animal con su nuevo 'look' ha sido muy criticado en Facebook y otras redes sociales.

Difusión del video. El usuario identificado como Elihudi Urassa difundió la grabación de este perro devenido en Pikachu en Facebook y Twitter. Este joven natural del Reino Unido se encargó de aclarar que él solo difundió el video, mas no es el dueño del animal.

they made their dog look like pikachu

Posted by Elihudi Justin Urassa on sábado, 23 de julio de 2016

Como Pikachu. La pequeña mascota luce completamente de color amarillo, con algunas líneas horizontales en su lomo y rubor de color rojo en sus mejillas, muy similar a la apariencia del Pokémon Pikachu. El animal aparece jugando con el sujeto que graba las imágenes.

Críticas. La grabación ha logrado más de 3 millones de reproducciones en Facebook, red social donde también se puede apreciar decenas de comentarios que señalan que este es un caso de maltrato animal y que está muy lejos de ser un video gracioso. "Es lo más estúpido y lo más cruel que he visto en mucho tiempo", expresó un internauta. "Me encanta Pokémon, pero esto es de idiotas. ¡Aprendan a tratar a los animales con respeto!", se pudo leer en otro comentario.

Este es Pikachu, el Pokémon al que quisieron imitar. | Fuente: Pokémon


¿Qué opinas?