Todos los jueves de la pequeña Brooklyn son especiales gracias a un saludo muy esperado.
Para Brooklyn los jueves son sus días favoritos de la semana porque recibe un saludo muy especial. Ella espera con ansias cada jueves pues es el día en que su amigo, el conductor del camión de la basura, pasa por su casa. Así lo contó la madre de la niña en la red social Facebook.
Ella vive en Bloomington, Illinois, Estados Unidos y por su cumpleaños número 3, recibió como regalo el conocer en persona a ese señor que cada jueves la saluda desde su vehículo de trabajo.
"Al principio lo saludábamos con la mano desde la casa, pero luego empezamos a salir a la hora que llega para poder hacerlo desde la vereda", comentó la madre de la niña.
Según describe, Brooklyn se emociona y expresa felicidad cuando el conductor le responde el saludo con una enorme sonrisa y haciendo sonar el claxon.
Un jueves especial para Brooklyn
La historia, compartida por la mamá de Brooklyn en la cuenta de Facebook de la ciudad de Bloomington, se convirtió en viral por las conmovedoras fotos del encuentro.
La pequeña cumplió 3 años el pasado 7 de abril, coincidentemente un jueves en el que con un pastel de su celebración esperó el paso del camión. La sorpresa llegó cuando el vehículo se detuvo y el señor Denver D. bajó para saludar a la niña.
"Esto derritió mi corazón, él se bajó y nos explicó que también espera con ansias vernos cada jueves… Nos explicó que no tiene hijos, pero que es profesor de varios niños y que los ama", dijo la madre de Brooklyn quien agradece infinitamente al caballero de la basura quien todos los jueves hace feliz a su pequeña con su invaluable saludo.