Una madre soltera rompió esquemas al asistir a una reunión de padres vestida de hombre para ser feliz a su hijo, todo quedó registrado en Facebook
Una madre soltera no tuvo ningún reparo en vestirse de hombre y pintarse un bigote con tal de acompañar a su hijo a un evento del colegio llamado 'Donas con papá'. El caso de amor maternal ocurrió en Texas (EE.UU.) y se ha dado a conocer gracias a una publicación en Facebook.
El evento para padres. Yevette Vásquez llevó a su pequeño hijo Elías a la escuela como todos los días, pero al llegar notó que había más autos estacionados que lo habitual. Su hijo le explicó que se debía a un evento especial que estaba realizando la escuela para papás y sus hijos.
Se vistió de 'papá'. El menor no mencionó el evento antes porque él no tiene papá. Su madre aprovechó que vive a pocas cuadras de la escuela y fue a ponerse alguna prenda que le dé un aspecto masculino. Ella se convertiría en el padre de Elías y lo acompañaría al evento, acción que sería aplaudida por los usuarios de Facebook
El disfraz. Y así fue como se presentó en el aula de clases, dejando sorprendidos a padres y alumnos. Yevette llevaba puesto un gorro, una camisa a cuadros y un bigote que le daban la apariencia de un hombre. Los momentos que vivieron en el evento 'Donas con papá' fueron documentados en su cuenta de Facebook.
Su testimonio. "Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago", contó la mujer a la cadena CNN. Además reveló que la mayoría de padres pensó que era “muy cool” que se visitera de hombre para acompañar a su hijo.
Elogiada por muchos. "Voy a tener que hacerlo de nuevo", confiesa Yevette, quien tiene otros dos hijos menores de edad. Al menos esta experiencia le fue muy gratificante por el respaldo que tuvo en Facebook y otrs redes sociales y por la atención que captó de los medios.