Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Facebook y la razón de por qué algunos post tienen letras más grandes

La novedad funciona solo cuando se accede a Facebook desde una computadora.
La novedad funciona solo cuando se accede a Facebook desde una computadora. | Fuente: EFE

Esta nueva función apareció en junio de este año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es probable que mientras revisas tu muro de Facebook hayas notado que algunas publicaciones tienen un tamaño de letra mayor al habitual. Según explica el portal Quartz, esto no responde a algún truco recién descubierto o un error en la plataforma de la red social. Esto se debe al número de caracteres.

La variación en la dimensión de las letras se debe a una nueva función de Facebook que muestra un  aumento automático del tamaño de los post con menos de 35 caracteres. En este caso, el tamaño de letra será 24, mientras que las actualizaciones normales se muestran en 14.

El referido portal detalla que este cambio está activo desde el mes de julio y que solo funciona cuando se accede desde una computadora, mientras que si se ingresa a través de la aplicación para smartphones todo se mantiene igual. Asimismo, si el usuario adjunta fotos, videos o links, el tamaño no aumentará pese a que su publicación tenga menos de 35 caracteres.

La razón de esta variación podría estar fundamentada en un estudio publicado por Fast Company en el que explica que las publicaciones con menos de 40 caracteres generan mayor participación de los usuarios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA