Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

La historia detrás del divertido 'truco' de magia más visto en Facebook

Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy protagonizan este divertido momento.
Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy protagonizan este divertido momento. | Fuente: Facebook: Marietta Spencer Tyks

"Cariño, te voy a enseñar un truco", le dijo la mujer a su esposo. Luego vendría una divertida broma que ha sido vista más de 70 millones de veces en Facebook.

El video muestra la divertida broma que una mujer le jugó a su esposo. La escena no hubiera trascendido el ambiente familiar de no ser porque la protagonista compartió las imágenes en Facebook. Desde entonces la grabación ha logrado más de 76 millones de reproducciones y ha sido compartido cerca de un millón de veces. Cifras que sorprenden.

Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy viven en Indiana (Estados Unidos). Un día cualquiera, la mujer decide hacerle una curiosa broma a su esposo. "Cariño, te voy a enseñar un truco", le dice ella. En la mesa estaba los elementos que iba a usar: una moneda, una botella con agua y un mantel.

I saw this on Facebook and wanted to try it on Tommy Tyks. Watch and try not to laugh. ORIGINAL * Jukin Media Verified * Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/954645 For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Marietta Spencer Tyks on domingo, 2 de abril de 2017

El truco consistía en que supuestamente la moneda iba a pasar a estar dentro de la botella tras unas palabras mágicas. Tommy creyó en su esposa y se asomó a ver el resultado del acto de magia. No se esperó lo que le iba a pasar.

La broma disfrazada de truco. El anciano acercó la mirada a la botella y la mujer aprovechó para lanzarle un chorro de agua. Las risas estallaron en el lugar, incluyendo la infortunada víctima. La grabación se publicó el martes en Facebook y desde entonces las 'reacciones' no han parado.

"Al despertar vimos que se había vuelto viral y fue una locura. Agradezco mucho el sentido del humor de mi marido y que él también se riera", contó la mujer. La veterana pareja ya se convirtió en una celebridad en las redes sociales, al punto que han sido invitados por canales locales para contar los detalles de este video viral.

Local Couple Goes Viral

LOCAL VIRAL STARS: Have you seen this video on your Facebook feed? A woman pranks her husband in the most hilarious way! But here's the kicker -- this couple is from South Bend! They sat down with us on WSBT 22 First in the Morning on Fox to talk about their overnight viral stardom -- more than 60 million views and counting!

Posted by WSBT-TV on miércoles, 5 de abril de 2017

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA