La joven de 26 años publicó un mensaje en la red social en el que hablaba de morir en una explosión.
Rita Chami fue una de las 39 víctimas que dejó el atentado en una discoteca de Estambul en la víspera de Año Nuevo. Días antes de su muerte, la joven de 26 años publicó un desconcertante mensaje en su cuenta de Facebook en el que hablaba de morir en una explosión. La fatalidad terminaría convirtiendo esa publicación en un vaticinio.
La joven era natural de Líbano y había llegado a Turquía de vacaciones. Ella acababa de perder hace algunos meses a su madre, quien murió víctima del cáncer. El día del atentado en la discoteca, Chami estaba en compañía de amigos y su pareja, Elías Wardini.
Pero antes de viajar al país que sería su último destino, Rita Chami escribió en Facebook: “Esperemos disfrutar [en Turquía]; lo peor que nos pude pasar es morir en una explosión y así acompañar a mi madre”. Ella murió a causa de varios disparos que lanzó el atacante vinculado al Estado Islámico.
Según informan medios locales, su padre trató de evitar que su hija realice el viaje, pero fue inútil: Rita había decidió pasar el Año Nuevo en Turquía. Ahora él viajará hasta ese país para recuperar el cuerpo de su hija y enterrarla en Líbano.
El atentado. En la madrugada del domingo un atacante, aún no identificado, irrumpió en una exclusiva discoteca de Estambul, y disparó a los más de 500 asistentes. El terrible ataque dejó un saldo de 39 muertos y 69 heridos.
Comparte esta noticia