Augusto Thorndike y Mijael Garrido Lecca se enfrentaron en Twitter

Al parecer la molestia del periodista surgió luego de recibir una crítica publicada en el portal Altavoz, medio que Mijael Garrido Lecca dirige.
El tuit de la discordia fue el que publicó Augusto Thorndike contra el portal Altavoz. | Fuente: Facebook: Mijael Garrido Lecca / Twitter: @augustothorn

Augusto Thorndike y Mijael Garrido Lecca sostuvieron una acalorada discusión en Twitter. El enfrentamiento virtual se basó en un intercambio de tuits  que inició el periodista y que luego respondió el presentador de noticias de Latina.

El tuit de la discordia fue el que publicó Augusto Thorndike. “Oye he estado leyendo Diario Altavoz y es una basura”, fue la dura crítica que lanzó el periodista contra el portal web que fundó y dirige Mijael Garrido Lecca. Él no dudó en responderle el puyazo.

“Vi tu comentario y pensé que era una cuenta falsa. Por suerte medio millón de lectores al mes piensan distinto”, respondió Mijael, haciendo referencia al número de internautas que mensualmente visitan su web.

Augusto no se quedaría callado. “Malaso... No pasa nada sigue en la tele mejor”, le recomendó.  El conductor de Latina atinó a corregirle  la falla ortográfica y a señalar que  “cada quien es dueño de sus palabras”.

El periodista de América Televisión no paró y se reafirmó en decir que el portal Altavoz no es un medio periodístico. Asimismo, retuiteó  las críticas que otros usuarios realizaban contra Mijael y el medio que dirige.

Cabe recordarr que días atrás Augusto Thorndike publicó algunos tweets en el que mostraba simpatía por Mijael. Al parecer, la molestia del periodista surgió a raíz de una crítica realizada contra su persona en el portal Altavoz.

Sepa más:
¿Qué opinas?