Un restaurante de Australia ha lanzado sus 'Pokéburgers', unas hamburguesas inspiradas en las famosas criaturas animadas.




El éxito que ha logrado Pokémon Go en todo el mundo ha motivado que muchas personas quieran replicarlo en otros ámbitos, como el gastronómico. Un restaurante de Australia ha lanzado sus originales 'Pokéburgers', unas hamburguesas inspiradas en las famosas criaturas animadas.
El restaurante que los vende. Estas creaciones gastronómicas se inspiran en tres de los más reconocidos Pokémons: Pikachu, Bulbasaur y Charmander. Down-N-Out es el nombre del local que se animó a hacer realidad estas hamburguesas. En su cuenta de Instagram podemos apreciar algunas imágenes que muestran su forma y contenido.
Las tres versiones. "Los sabores y los ingredientes se ajustan estilo, carácter y color de los Pokémon. El Charmander es un poco picante”, dijo un encargado del local al portal Mashable. "El Bulbasaur es cubierta de hierba y más sana, pero en realidad sabe a una Big Mac. El Pikachu es un poco tonto, con nuestras patatas fritas 'tigre' a través de él".
Falta uno. Los fanáticos que han visto las fotos de estas hamburguesas en Instagram comentaron la ausencia de un personaje: Squirtle. Los cocineros señalaron que les resultó difícil lograr que el pan adopte el característico color azul de la famosa tortuga.
Su costo. Cada 'Pokéburger' costará un 15 dólares australianos (US $ 11.39) y están disponibles en "cantidades limitadas" hasta el 3 de septiembre.
Video recomendado
Comparte esta noticia